Objetivo

 

El sector agropecuario tiene una importancia vital par todos los países, contribuye a la compensación de la necesidad de alimentos y también a la prosperidad de las y los ciudadanos y a la industria y economía.

San Luis Potosí es un Estado privilegiado con una gran diversidad de suelos y clima, con cuatro regiones en donde mujeres y hombres dedicados a la actividad primaria producen 10 millones 637 mil toneladas de productos agropecuarios.

Es importante que conozcamos lo que producimos, que sepamos que somos un estado destacado en volumen de producción de jitomate, caña, naranja, chile verde, piloncillo, carne de bovino, de cerdo y caprino. 

Campo Potosino es un portal creado con el objetivo de mantenerles al tanto del desarrollo del sector agropecuario potosino, de la problemática, del crecimiento, de los logros y que encuentren datos agrícolas y ganaderos de cada uno de los 58 municipios que integran nuestro estado.

 

 

 

Carretera San Luis Potosí-Matehuala km 8.5 Exhacienda Santa Ana C.P. 78380, Soledad de Graciano Sánchez Tel. (444) 834-13-00. Aviso de Privacidad de la SEDARH, Ⓒ 2018 Todos los derechos reservados

Please publish modules in offcanvas position.