SANTA RITA OBTIENE POR 3RA. VEZ PREMIO “GROWER OF THE YEAR”

• Se otorga a empresas con las mejores condiciones de calidad, producción y sabor en sus productos.

• Santa Rita continúa consolidandose como una empresa potosina 100% rentable

El Centro de Producción Santa Rita, recibió la semana pasada en la Convención Anual Latin America Grower Summit 2015 en la Ciudad de Chicago el premio “Grower of the year” que por tecera vez,  recibe el invernadero potosino, así lo refirió el Director General del invernadero de Rioverde, Antonio Segura León.

El Director del invernadero explicó que en esta convención, participan empresas  de toda América Latina, las cuales son calificadas en cuanto a productividad.

Segura León indicó que el Centro de Producción Santa Rita,  se hizo acreedor a este premio por mostrar las mejores condiciones,  en cuanto a producción, calidad y sabor en sus variedades, completamente producidas en tierras potosinas.

Añadió que este premio, lo ha recibido el invernadero los años 2012, 2013 y 2015, siendo un aliciente para el trabajo realizado en este centro de producción de hortalizas.

El director de Santa Rita comentó  que en el último ciclo agrícola del invernadero 2014-2015 se obtuvo una producción de 10 mil 642 toneladas.

Destacó que Santa Rita, en la actual administración,  se  ha consolidado como un modelo líder de innovación regional, en México, que hoy replican empresas agrícolas potosinas y este premio, sólo es una prueba de que el trabajo realizado, en la empresa de Rioverde como en su sucursal de Villa de Arista, confirman que es un proyecto 100 por ciento rentable.