•José Alvaro Rodríguez Rodríguez es a partir del 22 de febrero el delegado de la SEDARH en la zona Media.

José Alvaro Rodríguez Rodríguez fue nombrado el miércoles 22 de febrero como delegado de la Delegación en la Zona Media de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (SEDARH). Sustituye en el cargo a Francisco Ugalde Motta.

Rodríguez Rodríguez se encuentra ya atendiendo los asuntos de la delegación y esta al tanto de los compromisos y trabajo que se ha venido realizando por parte de la SEDARH en la zona.

Rodríguez Rodríguez ha trabajado en los municipios de Ciudad Fernández, San Ciro de Acosta, Lagunillas, Villa Juárez y Rioverde en la mayoría de los casos como Coordinador de Desarrollo Social en los ayuntamientos de los municipios mencionados.

Incluso trabajó anteriormente para la SEDARH  como jefe de Departamento de Sanidad  Vegetal en el Distrito de Temporal no. 2 en Rioverde y también realizó una residencia para la dependencia como encargado del Programa de Control de Plagas y Enfermedades en Cultivos Básicos, también en el municipio de Rioverde.

Esta nuevo delegado de la dependencia en la Zona Media está familiarizado con los problemas de los productores y con la atención a los mismos; se espera que haga un buen trabajo para la SEDARH  y siempre de manera coordinada con ayuntamientos y productores.