• Interesados en solicitar apoyos para agricultura, pesca y ganadería pueden acudir a Ventanillas de apoyos de Concurrencia SEDARH-SAGARPA

• Tienen a partir del 1 y hasta el 31 de marzo.

A partir del miércoles 1 de marzo y hasta el 31 de marzo  los productores  y productoras de las cuatro regiones del estado podrán acudir a presentar sus solicitudes y proyectos para el Programa de Concurrencia 2017 para recibir apoyos  en ganadería, agricultura y pesca.

Los interesados e interesadas podrán acceder a proyectos que servirán para mejorar su productividad y sus ingresos, los apoyos son a través del programa de Concurrencia para el cual se recibe aportación Federal a través de la SAGARPA  y aportación del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (SEDARH) indicó el titular de la dependencia estatal Alejandro Cambeses Ballina.

Los productores en la Huasteca pueden llevar sus solicitudes de apoyo para su actividad productiva  a las instalaciones de la delegación de la SEDARH en Ciudad Valles y a las oficinas del café en Tamazunchale. En la zona media del estado, la ventanilla estará ubicada en la delegación de la SEDARH en Rioverde y en la región altiplano en las oficinas de la delegación ubicadas en Matehuala.

En la zona centro, la ventanilla estará ubicada en las oficinas de la SEDARH en la carretera San Luis Potosí-Matehuala km. 8.5 y todos los interesados pueden llamar al 01 800 838 26 60 sin costo.

Para mayor detalle pueden consultar la convocatoria en www.sedarh.gob.mx