• La empresa Mastronardi entregó reconocimiento a la sucursal de Santa Rita ubicada en Villa de Arista  por la calidad de sus tomates.
  • La entrega se llevó a cabo en el evento Grower Summit 2019 en Napa Valley.

Alejandro Cambeses Ballina secretario de  Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (SEDARH) dijo que por primera vez se entregó el premio  Best Overall Quality 2019  a la sucursal en Villa de Arista del Centro de Producción Santa Rita SA de CV.

En la sucursal de Villa de Arista se producen las variedades gourmet angel sweet, zima, nebula, ivorino, perita, dunne y one sweet, y la Comercializadora Mastronardi les entregó el reconocimiento a la calidad en el evento Grower Summit 2019 realizado en Napa Valley, San Francisco, California.

El funcionario estatal indicó que fueron directivos del Centro de Producción quienes acudieron al evento, y dijo que la sucursal de Villa de Arista suma con este premio, la larga lista que ya ostenta la sucursal de Rioverde.

El mega  invernadero sucursal Rioverde ha sido seis años premiado como el  mejor productor por la empresa comercializadora Mastronardi, e incluso tiene un certificado a nivel latinoamérica por mantener productos de primer nivel.

Cambeses Ballina dijo que el Centro de Producción Santa Rita en sus dos sucursales se ha afianzado como una empresa de calidad, generadora de empleo  y sin duda determinante para que San Luis Potosí sea el segundo productor nacional de tomate.